Jurado


ANA B. CARRETERO
Reportera gráfica, productora de cine, radio y televisión desde hace más de una década, ha trabajado tanto delante como detrás de cámaras y micros a nivel autonómico y nacional. Polifacética, también ha trabajado como actriz y cantante, en diferentes formaciones extremeñas. Voz habitual en Canal Extremadura Radio, como tertuliana y colaboradora. Frente a la cámara, pudimos ver su último trabajo en TVE con «Titanes sin Fronteras»

LUIS MIGUEL LÓPEZ ORTIZ.

Natural de Mérida (Badajoz, 1981) es Director de Programación, Continuidad y compra de Producción ajena de Canal Extremadura TV. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca y Máster en Gestión de Información Digital por la Universidad de Extremadura. Desde 2004 trabaja en medios de comunicación -radio, televisión y prensa digital- y desde 2006 en Canal Extremadura TV vinculado al área de programas, contenidos y programación. Desde octubre de 2014 ocupa el cargo de Coordinador del Área de programación, emisiones y compra de producción ajena de Canal Extremadura TV. Su desarrollo profesional viene marcado, en sus inicios, gracias al trabajo desarrollado en TVE, RNE, Extremadura al día -Ikeya Comunicaciones- Iris Eyex producciones y Cadena SER.

LUIS GARCIA DE OTEYZA LLANSÓ
Luis Garcia de Oteyza Llansó es miembro fundador y secretario del consejo de Administración de la productora de cine independiente Caballo Films S.L., productora de la película revelación de 2013, «Stockholm», ganadora de un Goya y de prácticamente todos los certámenes del cine español de ese año: Premios Feroz, Forqué, CEC, Festival de Málaga, etc. En 2016 también produce Caballo Films el cortometraje «Madre», ganador del certamen El Pecado del año pasado, del Goya del mismo año y otros 87 premios nacionales e internacionales. Ha impulsado y preside la Asociación Cultural Cineclub Llerena.

JULIO FERNÁNDEZ CABEZAS
Miembro de la Asociación Cultural Mórrimer. Ha participado como actor en diferentes cortometrajes y trabajos audiovisuales de Producciones Mórrimer y colaborado en numerosas ediciones del Certamen El Pecado

TERESA LUÍS MARTÍNEZ
Concejala del Excmo. Ayuntamiento de Llerena. Ha participado en otras ediciones de El Pecado como jurado.